Buscate!

Espectáculos de Alberto Agüero

tap line

Premio José María Vilches
Premio José María Vilches Mejor espectáculo

Premio Laurel
Premio Laurel Personalidad del año Mimo y Teatro

Premio Estrella de Mar
Premio Estrella de Mar Mejor Dirección

Premio Estrella de Mar
Premio Estrella de Mar Mejor Obra Musical

Premio Molière
Premio Molière Mejor director teatral

Tap 2016

Tap 2016

El maestro Alberto Agüero nos transporta al mundo de la danza, la fantasía y las emociones con su nuevo show musical. "TAP" cuenta con el despliegue de 60 bailarines en escena e invitado especial Alberto Cormillot. La cita es el viernes 2 de diciembre a las 20:00 y 22:00 horas en el Teatro del Globo
Tap Tap Dancing Tap 2014

Tap Tap Dancing Tap 2014

El maestro Alberto Agüero nos transporta al mundo de la danza, la fantasía y las emociones con su nuevo show musical. "TAP, TAP, DANCING TAP" cuenta con el despliegue de 60 bailarines en escena. La cita es el viernes 5 de diciembre a las 20:00 y 22:00 horas en el Teatro del Globo
ShowTime en Tap 2013

ShowTime en Tap 2013

El maestro Alberto Agüero regresa con un nuevo espectáculo musical; su "Showtime en Tap 2013" nos hará volar hacia un mundo lleno de colores y fantasías. En el Teatro Del Globo el 9 diciembre 2013, dos funciones: 20 y 22 hs. Venta de entradas en el teatro, el mismo día a partir de las 18 hs.
Alegrías en Tap 2012

Alegrías en Tap 2012

El maestro Alberto Agüero regresa con un nuevo espectáculo musical; su "Alegrías en Tap 2012" nos hará volar hacia un mundo lleno de colores y fantasías. En el Teatro Del Globo el 10 diciembre dos funciones: 20 y 21:30hs.
Divertimento en Tap 2011

Divertimento en Tap 2011

El maestro Alberto Agüero regresa con un nuevo espectáculo musical; su *Divertimento en Tap 2011* nos hará volar hacia un mundo lleno de colores y fantasías que evidencia su gran trayectoria en el mundo del tap. El Show con la presencia del Dr. Alberto Cormillot y el despliegue de 60 bailarines en escena. La cita este año es el jueves 8 de diciembre a las 20:30 y 22:30 horas y se llevará a cabo en el Teatro Del Globo.
Caleidoscopio

Caleidoscopio

Alberto Agüero, el legendario maestro de mimo y tapdance (zapateo americano) vuelve el domingo 12 de diciembre a los escenarios porteños con su renovado espectáculo “Caleidoscopio”, con más de 80 bailarines de 8 a 84 años, despliegan su talento para emocionar al ritmo de los colores musicales de todas las épocas.
Fantasía en Blanco y Negro

Fantasía en Blanco y Negro

Espectáculo coreográfico musical. Idea, coreografía y dirección general: Alberto Agüero. Integrado por 63 personas en escena entre ellas los cantantes Raquel Lis y Daniel Merino y las participaciones especiales del Dr. Alberto Cormillot, la Etoile Miriam Coelho y el Maestro Enrique Varela
Sinfonía en Tap

Sinfonía en Tap

Espectáculo coreográfico musical con Alberto Agüero y su compañía. Año: 2008. Idea, coreografía y dirección general: Alberto Agüero. ALBERTO AGÜERO sigue festejando sus 30 años de trayectoria formando maestros, bailarines, actores y mimos en el interior y exterior del país, con el show teatral “SINFONÍA EN TAP”. El espectáculo está integrado por 54 personas en escena entre ellas los cantantes Raquel Lis y Daniel Merino y las participaciones especiales del Dr. Alberto Cormillot y el Maestro Enrique Varela.
Divertimento en Tap

Divertimento en Tap

Espectáculo coreográfico musical. Con Alberto Agüero y sus alumnos, invitada Bettina Toyos y su compañía de jazz. Año: 2007 Idea, coreografía y dirección general: Alberto Agüero. En el Teatro Margarita Xirgu, 10 de diciembre 2007 21:00hs. ALBERTO AGÜERO sigue festejando sus más de 30 años de trayectoria formando maestros, bailarines, actores y mimos en el interior y exterior del país, con Divertimento en Tap.
Y Todo es Tap

Y Todo es Tap

ALBERTO AGÜERO festeja sus 30 años de trayectoria formando maestros, bailarines, actores y mimos en el interior y exterior del país, con el show teatral “Y TODO ES TAP”, que se realizará el día 22 de noviembre, a las 21:00 hs., en el TEATRO ASTRAL (Av. Corrientes 1639).
La Cremallera

La Cremallera

Con su Compañía de Mimo, Danza Acrobática y Tap, en el Teatro Margarita Xirgu de esta capital, obteniendo excelentes críticas. Espectáculo coreográfico. Con Alberto Agüero y su compañía. Año 2002.
Portal Nocturno.Net

Portal Nocturno.Net

Alberto Agüero Presenta su compañía de mimos / bailarines su nueva creación: “Portal Nocturno.Net” en el Teatro del “Club Italiano” de esta capital. Guión, coreografía y Dirección general: Alberto Agüero El talentoso director y coreógrafo Alberto Agüero nuevamente nos regala parte de su capacidad artística, montando un espectáculo donde el refinamiento y el buen gusto, la sutileza y la calidad interpretativa, van de la mano.
La Kermesse

La Kermesse

Año: 2000 La Kermesse (2000) 19 de enero de 2000, A las 21, en el Palais de Glace, Posadas 1725. Se presenta en la mega exposición "Andanzas" en el Palais de Glace, convocado por Julio Bocca. Participa su compañía que consta de 40 mimos–bailarines.
Lo que vendrá

Lo que vendrá

Año: 2000 Teatro Santa María y en el Palais de Glace, a beneficio de la Fundación Julio Bocca. Coreógrafos invitados: Marcela Sotelo, Margarita Fernández, Laura Roatta. Fotos: Marcela Sotelo
Gestos y Tap

Gestos y Tap

Se presenta en el Teatro Liceo de Buenos Aires. Idea, coreografía y dirección general: Alberto Agüero. En 1985 presentó su celebre ‘El circo’, después vino el premio Molière y el éxito, pero desde esa fecha el director Alberto Agüero no ofrecía ningún espectáculo. "Gestos y tap" es el título de su retorno, que implica un reencuentro con su esencia y su estilo. Nuevamente suma tap, mimo, sonrisa, color y sencillez. De esta relación que entabla con cada una de ellas conforma una presentación con sólo dos escenas del pasado, Las nueve restantes secuencias son originales, con amplio predominio de la danza, con la máxima expresión del tap y el humor, con el mimo de la mano.
El Circo de Alberto Agüero

El Circo de Alberto Agüero

Año: 1985-1989. Sólo un sueño. La función terminó y el utilero del teatro despeja el escenario, y se duerme. Sueña con "su" espectáculo, mezcla de circo y de la vida, en una sucesión de escenas en las que el amor y el odio, la paz y la violencia, de todas las formas de pasión humana se expresan en una combinación de danza, tap y pantomima, en la primera parte. La segunda parte traerá a escena una sucesión de finas pantomimas y sueños danzados que llevan a una brillante danza final con todo el conjunto y ... el final... ¿o el principio?: es la vida, es el espectáculo, ambos deben continuar.

Mime And Tap Dance Extravaganza

Mime And Tap Dance ExtravaganzaAño: 1983 Se presentó en el teatro Coliseo de Buenos Aires.
Tap Dancing Show

Tap Dancing Show

Año: 1980 Se presentó en el teatro Coliseo de Buenos Aires, con 25 mimos - bailarines. Libro y Dirección General: Alberto Agüero Producción: Beatriz Ale Coreografía: Alberto Agüero y Marcela Sotelo
Drama para un cuchillo solamente

Drama para un cuchillo solamente

Año: 1974 Recreación colectiva del agudo texto "La lección", de Ionesco, realizada por los mimos Marcelo Sarew, Eduardo Alonso, Alberto Agüero, con dirección de Héctor Posadas. Presentado en el "Segundo Festival de Mimo Latinoamericano", en la Sala Casacuberta del Teatro Municipal General San Martín.

Absurdos y Conos

Año: 1973 Su primer trabajo de mimo, presentado en el "Primer Festival de Mimo de Argentina", realizado en el Aula Magna de la Facultad de Medicina. Luego fue presentado en diferentes salas teatrales de Capital Federal e interior del país.